Accidente múltiple en la Chapultepec Norte deja 8 heridos

Accidente múltiple en la Chapultepec Norte deja 8 heridos
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
ENE
11
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Al menos ocho lesionados fue el resultado de un choque múltiple en el que estuvieron involucrados una camioneta, una combi de la Ruta Verde y una motocicleta, el cual sucedió este lunes en las calles de la colonia Chapultepec Norte en esta ciudad de Morelia, según los datos brindados a este medio por fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el suceso fue en la intersección de la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Francisco Márquez. Los automotores que protagonizaron el hecho fueron una camioneta de la marca Nissan, una combi de la Ruta Verde con número económico 26 y una motocicleta en la que viajaba una pareja.

Al sitio llegaron unos paramédicos locales, mismos que les brindaron los primeros auxilios a los lastimados, entre ellos los dos ocupantes de la moto, unos pasajeros del vehículo del transporte público y el chofer de la Nissan, quienes por fortuna no padecieron lesiones graves, dijeron a esta redacción voces oficiales.

La identidad de los heridos no fue brindada por los guardianes del orden. Contactos allegados al asunto comentaron a esta agencia de noticias que el accidente fue porque uno de los vehículos hizo una maniobra prohibida y de esta manera les cortó la circulación a las otras dos unidades con el resultado ya citado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México