NOTICIAS  >  ROJA
Accidente vehicular deja 1 muerto y 2 heridos en el camino Morelia-La Concepción

Accidente vehicular deja 1 muerto y 2 heridos en el camino Morelia-La Concepción
MAS DE ROJA

Camión mueblero choca en la autopista México-Guadalajara; hay 1 muerto y 2 heridos

Hallan restos humanos que podrían pertenecer a adulto mayor desaparecido en Venustiano Carranza

Balean a 2 jóvenes en Galaxia, Tarímbaro

Hombre es herido con arma blanca en Apatzingán; paramédicos logran salvarle la vida

Fallece hombre tras accidente de tránsito en Nocupétaro
  
JUN
08
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un accidente vehicular se registró la noche de este viernes sobre el camino a la población de La Concepción, ubicada al poniente de Morelia, hecho que dejó un muerto y al menos dos lesionados, informaron autoridades policiales.

El percance tuvo lugar en la también denominada calle 8 de Diciembre, cerca del cerro de San Ignacio. En el sitio se apreció una camioneta volcada y destrozada, además en el asfalto yacía una persona muerta.

Unos rescatistas arribaron al sitio y auxiliaron a los heridos, en tanto que unos patrulleros acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Unidad de Atención se presentaron en escena e iniciaron las investigaciones correspondientes, posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad del finado no fue expuesta por los policías.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México