Accidente vehicular deja dos heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia

Accidente vehicular deja dos heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia
MAS DE POLICIACA

Bomberos Morelia sofocan incendio en una propiedad al poniente de Morelia

Pistolero le da un balazo en una pierna a un hombre y huye, en Jacona

Choque entre camión Conurbados y vehículo de paquetería deja varios heridos en Tarímbaro

Se registra accidente automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; adulto mayor queda herido

Motosicarios balean y hieren a taxista en la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
DIC
17
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un choque entre dos vehículos dejó igual número de personas lesionadas sobre la avenida Francisco I. Madero Poniente, en la ciudad de Morelia, indicaron fuentes de rescate.

El accidente se registró durante la mañana de este miércoles, a la altura de la colonia El Parián, cerca de la Escuela Secundaria Técnica 108, y fue reportado al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron bomberos municipales, policías y paramédicos, quienes auxiliaron a los afectados; afortunadamente los pacientes no sufrieron heridas de gravedad y no requirieron traslado hospitalario.

Posteriormente, los agentes de Tránsito se encargaron del peritaje respectivo para deslindar responsabilidades. Trascendió que una de las unidades involucradas es un vehículo Ford Ka, color gris. Finalmente, una grúa retiró las unidades accidentadas para despejar la vialidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México