NOTICIAS  >  ROJA
Accidente vehicular en la Morelia-Salamanca deja un bebé muerto y un adulto herido

Accidente vehicular en la Morelia-Salamanca deja un bebé muerto y un adulto herido
MAS DE ROJA

Hombre de la tercera edad es encontrado muerto en su domicilio; investigan posible robo en La Piedad

Con armas largas ejecutan a "El Eloy" en la Colonia Niños Héroes de Apatzingán

Hombre muere atropellado en Cuitzeo

Hombre muere en zona cerril de Purépero, sufrió una aparatosa caída y un escopetazo

Hombre muere en hospital, luego de ser baleado en la colonia Trasierra de Jacona
  
NOV
07
2022
Staff IMNoticias Cuitzeo, Mich. Un bebé falleció y otra persona resultó lesionada tras un accidente automovilístico que ocurrió la noche de este domingo sobre la carretera Morelia-Salamanca, comentaron fuentes allegadas al tema.

El incidente se registró a la altura del Lago de Cuitzeo y al parecer varios vehículos estuvieron involucrados, según datos preliminares.

Del finado sólo se supo que tenía 10 meses de edad; en cuanto al lesionado, éste fue auxiliado por paramédicos y canalizado al Hospital Civil de Ciudad Salud, ubicado los límites de Morelia y Charo.

Patrulleros abanderaron el percance y posteriormente los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones pertinentes y trasladaron el cuerpo a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México