Accidentes de motocicleta dejan dos lesionados, en distintos puntos de Uruapan

Accidentes de motocicleta dejan dos lesionados, en distintos puntos de Uruapan
MAS DE POLICIACA

Bomberos Morelia sofocan incendio en una propiedad al poniente de Morelia

Pistolero le da un balazo en una pierna a un hombre y huye, en Jacona

Choque entre camión Conurbados y vehículo de paquetería deja varios heridos en Tarímbaro

Se registra accidente automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; adulto mayor queda herido

Motosicarios balean y hieren a taxista en la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
DIC
17
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Dos motociclistas resultaron lesionados en distintos accidentes registrados la mañana de este miércoles, sobre el Libramiento Oriente y en la colonia Lindavista, respectivamente.

Al filo de las 09:00 horas se registró la colisión entre un joven que tripulaba una motocicleta Yamaha contra un vehículo Nissan Versa, a la altura del camino que conduce del Libramiento a la colonia Emiliano Zapata y fueron algunos automovilistas quienes reportaron la situación al sistema 911.

Paramédicos acudieron al lugar y auxiliaron al motociclista para después trasladarlo a un hospital, debido a que presentaba algunas contusiones y posibles fracturas.

Por otro lado, alrededor de las 11:00 horas, otro motociclista chocó contra el costado de una camioneta color blanco, sobre la prolongación de la calle Francisco Villa, en la colonia Lindavista, por lo que sufrió algunos golpes y fue atendido por paramédicos de Ambulancias AMBUMED.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento de ambos percances y realizó los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México