Acción en Zócalo, profesional y en respeto a derechos humanos: Segob

Acción en Zócalo, profesional y en respeto a derechos humanos: Segob
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
SEP
13
2013
Redacción IM Noticias México DF.
El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que la acción desplegada este viernes por la Policía Federal en el Zócalo fue profesional y apegada a protocolos de respeto a derechos humanos.

Al presentar un balance de lo ocurrido desde la aprobación de la reforma educativa hasta la fecha, el funcionario reveló que hubo infiltración de grupos ajenos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que iban dispuestos a la violencia.

Indicó que antes de la entrada de la Policía Federal al Zócalo para que quedara libre para las fiestas patrias no hubo voluntad de la CNTE para ubicarse en otra zona de la Ciudad de México, además que no ha respondido a propuestas del Gobierno Federal a sus planteamientos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México