Acercan FGE y Pensiones Civiles del Estado, servicios para el trámite de créditos al personal de la institución

Acercan FGE y Pensiones Civiles del Estado, servicios para el trámite de créditos al personal de la institución
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General promueve el uso seguro de las redes sociales en instituciones educativas de Charo

Ante empresarios, Hugo Gama anuncia acciones del Poder Judicial en Zamora

Fiscalía Especializada en Derechos Humanos participa en el Primer Mercado Cultural Popular "Felipe Carrillo Puerto"

Por posesión de inhibidor de señal y arma, FGR obtiene vinculación a proceso contra tres personas en Pátzcuaro

Poder Judicial de Michoacán consolida la regionalización de la segunda instancia en siete regiones del estado
  
JUN
19
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco de las acciones orientadas al fortalecimiento de los vínculos de trabajo y coordinación, el titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) Adrián López Solís, recibió al director general de Pensiones Civiles del Estado, Julio Enrique Peguero Espinoza, para la instalación de un módulo itinerante.

La presente actividad tiene como principal objetivo, acercar a las y los trabajadores de la FGE orientación respecto a los diversos créditos que ofrece esta Dirección y los requisitos para realizar su trámite.

López Solís, destacó que, acercar al personal este servicio es de suma importancia, ya que, por las funciones que realizan durante sus jornadas laborales, que son ajenas a horarios, en muchas ocasiones no es posible acudir a las oficinas para hacer uso de esta prestación.

En su mensaje, agradeció al titular de la Dirección, por mostrar esa disposición de facilitar este servicio que brinda grandes ventajas a las y los trabajadores al permitirles cumplir con sus proyectos.

El módulo itinerante estará en funciones durante tres días, en el interior de las instalaciones de la Fiscalía General.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México