NOTICIAS  >  ROJA
Acribillan a balazos a dos hermanos en Las Higueritas

Acribillan a balazos a dos hermanos en Las Higueritas
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
MAY
03
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Dos hermanos fueron privados de la existencia a balazos mientras descansaban en un domicilio que está en una huerta de jitomate situada en el predio Las Higueritas en el Ejido Los Arquitos, perteneciente a este municipio de Apatzingán.

Lo anterior lo confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual detalló que los ahora occisos fueron identificados como Guillermo y Juan C., de 46 y 37 años de edad respectivamente. La dependencia también refirió que el acontecimiento fue la tarde de este miércoles.

De los homicidas se desconoce su paradero y también se ignora el móvil del doble asesinato. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, indaga el asunto con el objetivo de esclarecerlo.

El personal de la Policía Michoacán se encargó de abanderar el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar que los posibles indicios existentes fueran contaminados. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la región para los estudios respectivos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México