NOTICIAS  >  ROJA
Acribillan a balazos a un hombre en la colonia Valle de Torreón Nuevo

Acribillan a balazos a un hombre en la colonia Valle de Torreón Nuevo
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
ABR
06
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Tirado sobre un camino rústico de la colonia Valle de Torreón Nuevo fue encontrado sin vida un hombre desconocido, a quien se le apreciaban impactos de balas de arma de fuego, trascendió en la cobertura de la noticia.

Habitantes del sitio reportaron el hallazgo durante la tarde de este viernes; el cadáver yacía en la calle Pemex, a un costado del Lote 7, Manzana 2, del referido barrio localizado en la ciudad de Morelia.

Autoridades policiales revelaron lo anterior y agregaron que el extinto era de piel morena clara, complexión media, tenía aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul rey y calzado negro.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al lugar y confirmaron el deceso. Los patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron la mencionada vialidad para proteger las pistas y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De las respectivas averiguaciones y de la búsqueda de indicios se encargaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). Posteriormente el finado fue enviado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México