NOTICIAS  >  ROJA
Acribillan a jornalero en "La Ruana"

Acribillan a jornalero en "La Ruana"
MAS DE ROJA

Fallece en el hospital el conductor baleado en la colonia Industrial de Morelia

Fallece en el hospital el conductor baleado en la colonia Industrial de Morelia

Balean a conductor de camioneta en la colonia Industrial de Morelia

Sicarios matan a motociclista en pleno Centro de Zamora

Tragedia en Playa Azul; muere turista mexiquense durante sus vacaciones de Año Nuevo
  
ENE
03
2024
Redacción IMNoticias Buenavista Tomatlán, Mich. Un joven jornalero, murió de forma inmediata al ser acribillado a balazos por desconocidos, en cerca de la forrajera "El Toril" de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, "La Ruana", en esta municipalidad de Buenavista Tomatlán.

Fue minutos antes de las 11:00 horas cuando las detonaciones alertaron a los trabajadores de una dicha forrajera y una gasolinera, los cuales al asomarse para ver qué había ocurrido observaron al muchacho tirado en medio de un charco de sangre.

Policías municipales fueron alertados del ataque, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron que la víctima había perecido. El finado fue identificado por sus compañeros como Edgar Antonio C., de 18 años de edad, vecino de "La Ruana".

Los uniformados acordonaron el área de intervención para preservar los indicios existentes y más tarde los especialistas de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender las correspondientes averiguaciones.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México