Acuerdan SSP y PGJE estrategias para reducir índices delictivos en región La Piedad

Acuerdan SSP y PGJE estrategias para reducir índices delictivos en región La Piedad
MAS DE SEGURIDAD

Conoce los 20 accesos con arcos detectores que habrá para el desfile del 16 de septiembre en Morelia

Criminales armados roban camioneta a la ex Diputada Brenda Fraga, en Uruapan

Escándalo en Uruapan: policía de la Guardia Civil roba a defensores de animales en foro estatal

Sujeto armado golpea y amedrenta a motociclista al norte de Morelia

Detenido en Morelia un hombre con 2 armas de fuego
  
JUL
24
2017
Redacción IM Noticias La Piedad, Mich. Para reforzar la estrategia coordinada y reducir los índices delictivos en la región, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estableció líneas operativas de acción con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Para ello, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió este lunes con el coordinador general de Fiscalías Regionales de la PGJE, Marco Aurelio Nava Cervantes, en las instalaciones de la Fiscalía Regional de La Piedad.

Durante un recorrido por las diferentes áreas de esta Fiscalía, ambos servidores públicos acordaron diversas labores que en conjunto fortalecerán las acciones de combate a la delincuencia.

Además de supervisar las labores de cada área de esta Fiscalía, Corona Martínez y Nava Cervantes también afinaron estrategias de coordinación institucional para trabajar sobre mecanismos de acción, tendientes a prevenir, reducir y sancionar los actos delictivos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México