Acusa Silvano al Gobierno Federal de querer desprestigiar a las autodefensas

Acusa Silvano al Gobierno Federal de querer desprestigiar a las autodefensas
MAS DE UNIVERSIDAD

Administración de Yarabí Ávila entregará por tercer año consecutivo el Reconocimiento "Legado Nicolaita"

UMSNH superá a H2O

Administración de Yarabí Ávila reconoce el apoyo de docentes nicolaitas para concretar incremento salarial 2026

UMSNH, anfitriona de la primera sesión ordinaria del Consejo Regional Centro-Occidente de la ANUIES

UMSNH entrega ciudadanos de bien, que ayudarán a construir un mejor país, afirma Yarabí Ávila
  
MAR
14
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Por considerar que no hay pruebas fehacientes en la captura y proceso que se le sigue al ex líder del grupo de autodefensa la comunidad de la Ruana, Hipólito Mora, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión y coordinador de diputados federales perredistas, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que el gobierno federal pretende desprestigiar a estas asociaciones.

Negó que defendiera a un personaje en particular, al asegurar que hay irregularidades por señalamientos imprecisos en contra de Mora.

Aureoles Conejo manifestó su preocupación porque la federación a un año de surgimiento de las Autodefensas no haya restablecido el estado de derecho en una comunidad de 10 mil habitantes.

Previó que de seguir así podría cometerse errores en la estrategia federal que si bien ha dado pocos avances podría marcar un retroceso el manejarse con acusaciones como afirmaría se hizo en el sexenio Calderonista.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México