Acusado de matar a su tío en La Piedad es capturado por agentes ministeriales

Acusado de matar a su tío en La Piedad es capturado por agentes ministeriales
MAS DE POLICIACA

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia

Motociclista queda herido tras choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia

Balean a hombre dentro de tienda de abarrotes en la colonia moreliana Tierra y Libertad

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia
  
ENE
12
2018
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre relacionado en el delito de homicidio, perpetrado el domingo pasado en una comunidad de este municipio de La Piedad.
Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Edgar Armando L., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 7 de enero pasado atacó con un objeto punzocortante a su tío, Gudelio S., de 80 años de edad, cuando transitaba por la esquina conformada por las calles Cuauhtémoc y Pedro Moreno, de la localidad de Ticuitaco,
Derivado de lo anterior, el afectado fue auxiliado y llevado a un nosocomio donde perdió la vida, mientras que el imputado se dio a la fuga; sin embargo, una vez que se estableció su relación en los hechos, se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada por los agentes.
El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México