Además de homenaje, en Michoacán harán libro en memoria de Juan Gabriel

 Además de homenaje, en Michoacán harán libro en memoria de Juan Gabriel
MAS DE GOBIERNO

El impacto verde detrás de la gran obra del teleférico de Uruapan

Más de 200 familias de Lagunillas y Áporo estrenarán casa con Vivienda para el Bienestar

Familias de Jacona recibirán descuentos en servicios con Orgullo Migrante

Último fin de semana para activar tu chip D4TA en Ceconexpo

¿Sabías que en el Zoológico de Morelia hay una serpiente de 5 metros? ¡Ve a conocerla!
  
AGO
29
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El gobernador del estado, Silvano Aureoles, lamentó la muerte de Alberto Aguilera Valadrez "Juan Gabriel", nacido en Parácuaro Michoacán.

En este tema, mencionó que buscará que en dicho municipio se realice un homenaje con la presencia de familiares y amigos, o bien en la Monumental de Morelia.

"Voy a instruir para que gobierno del estado, a través de educación y cultura empiece un proceso de recopilación de toda la vida e historia de Juan Gabriel para editarle un libro en su memoria. Y el homenaje pues esperar un día en que sus familiares estén en condiciones", comentó.

Para el homenaje, no descartó convocar a Marco Antonio Solís y Martín Urrieta, ambos canta autores michoacanos que convivieron muy de cerca con el Divo de Juárez.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México