Adeuda Gobierno del Estado 33mdo a empresas afiliadas a la CMIC

Adeuda Gobierno del Estado 33mdo a empresas afiliadas a la CMIC
MAS DE EMPRESARIAL

CANACINTRA Morelia y Tec Milenio firman convenio para impulsar el talento joven en el sector empresarial

Amigos Empresarios de Michoacán dona equipo a Bomberos Voluntarios

CANACINTRA Morelia reporta resultados de 2025 y expectativas para 2026

Ratifica Canacintra Morelia a Aramis Sosa Cedeño como Presidente

Dialoga CCEEM acerca del Plan México con senadores Sasil de León Villard y Raúl Morón
  
MAR
07
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
Actualmente el Gobierno del Estado mantiene una deuda de 33 millones de pesos con 18 empresas afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), dio a conocer su presidente Jesús Antonio Maciel Macías, quien estará al frente de la mesa directiva 2018-2020.

En rueda de prensa, aseguró el adeudo que se mantiene desde el 2011 al 2014, recordó que a inicios de este sexenio se mantenía un adeudo de 53 millones de pesos, de los cuales se han liquidado 20 millones.

Referente a la obra aseguró que a pesar de ser un año electoral se espera que la mayoría de las empresas afiliadas puedan convenir obras con el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos.

Destacó que el ayuntamiento pretende invertir para este 2018 250 millones de pesos en obras, el estado 860 a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obra Pública (SCOP) más un monto más Instituto de la Infraestructura Física Educativa de Michoacán (IFEEM).

Antonio Maciel resaltó que han sido años complicados ya que van a la baja en temas de obras y por lo tanto de empleos ya que pasaron de tener 20 mil trabajadores formales en el 2015 a 18 mil 2016 y 2017.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México