Adeudo a proveedores retrasó entrega de uniformes

Adeudo a proveedores retrasó entrega de uniformes
MAS DE EDUCACION

Llevamos la obra educativa a donde más se necesita: Gabriela Molina

Impulsa Gabriela Molina diálogo entre normalismo y educación básica

¡Nos vamos a China! Jóvenes michoacanos ganan pase al mundial de robótica

Se ajusta calendario escolar; clases concluirán el 5 de junio

Fortalece Iemsysem formación docente con encuentro nacional de normalismo
  
MAY
02
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El retraso en la entrega de uniformes a estudiantes del nivel básico de las escuelas públicas, se debió a los diversos adeudos que el gobierno del estado mantenía con los proveedores, informó la titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Silvia Figueroa.

En entrevista, la funcionaria estatal resaltó que aún no se liquidan dichos adeudos, sin embargo se hizo el compromiso con las empresas textileras y de calzado, para garantizar la entrega de estos apoyos, que se da a unas cuantas semanas de que concluya el ciclo escolar.

"Ya se abonó una buena parte y se llegó a un acuerdo con los proveedores, y ya pudimos empezar a destrabar la entrega. Los zapatos no se entregan en Morelia, sino en municipios de alta marginación. Esperemos a la brevedad poder ya liberarlos, porque se debe a los proveedores. Ahí si uno de los proveedores no nos ha permitido la entrega, pero está muy avanzado el acuerdo y en cuanto lo logremos, vamos a salir del atraso", comentó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México