Adolescente es abandonada golpeada y semidesnuda en predio al Poniente de Morelia

Adolescente es abandonada golpeada y semidesnuda en predio al Poniente de Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Dos detenidos en posesión de armas de fuego en Jacona y LC: SSP

Lo capturan con casi un kilogramo de "cristal", en Taretan

Motociclista empistolado dispara contra policías en Calzada La Huerta y huye; no hay muertos ni heridos

Capturan a hombre armado que circulaba en motocicleta en Chucutitán

SSP consolida política de fortalecimiento salarial para la Guardia Civil
  
MAR
11
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Una adolescente fue localizada severamente golpeada, semidesnuda y tirada en un predio cercano a la población de Coro el Grande, ubicada al poniente de la capital michoacana. La víctima fue auxiliada y trasladada a un nosocomio.

Por la información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que la mañana de este sábado la Policía municipal recibió el reporte ciudadano, de que en un terreno cercano a la carretera a Teremendo, estaba una joven tirada e inerte.

De forma inmediata se movilizaron los oficiales, mismos que localizaron a la menor, con signos vitales y golpes severos principalmente en el rostro, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, los cuales se encargaron de su traslado a un hospital para su adecuada atención médica.

La ofendida dijo llamarse Berenice de 17 años, misma que narró a los uniformados que recuerda que viajaba en un vehículo color negro, en compañía de un sujeto, posterior a ello perdió el conocimiento y despertó en dicho sitio, en las condiciones antes señaladas.

Sobre el caso el personal de la Fiscalía General del Estado ha comenzado con las correspondientes averiguaciones con la finalidad de esclarecer lo sucedido y dar con el o los responsables de la agresión.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México