Adolescente es atropellado por camioneta en Centro Histórico de Morelia

Adolescente es atropellado por camioneta en Centro Histórico de Morelia
MAS DE POLICIACA

Accidente en motocicleta deja a un hombre lesionado en Apatzingán

Delincuentes se enfrentan contra soldados, en Tingüindín

Desconocido provoca incendio de llantas en Apatzingán

Excursión con destino a la tragedia: estudiantes de secundaria salvan la vida tras fuerte choque en La Piedad

Vuelca tráiler en la autopista México-Guadalajara
  
SEP
04
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un peatón adolescente resultó lesionado tras ser atropellado por una camioneta en el Centro Histórico de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El accidente se registró durante la noche de este miércoles sobre la avenida Madero casi esquina con una Avenida Morelos Sur, cerca de la Catedral.

Varias personas ayudaron al menor de 15 años de edad, después arribaron unos policías municipales y paramédicos, quienes le otorgaron los primeros auxilios. Fuentes allegadas al tema comentaron que el afectado no sufrió daños de gravedad y no requirió traslado hospitalario.

El conductor del vehículo involucrado esperó la llegada de los oficiales, después dialogó con los familiares del transeúnte, a efecto de llegar a un convenio para solucionar la situación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México