NOTICIAS  >  ROJA
Adolescente es hallado muerto y encobijado en terracería de Ciudad Hidalgo

Adolescente es hallado muerto y encobijado en terracería de Ciudad Hidalgo
MAS DE ROJA

Explosión en negocio de pirotecnia en Morelia deja un muerto y un herido

Hombre de la tercera edad es encontrado muerto en su domicilio; investigan posible robo en La Piedad

Con armas largas ejecutan a "El Eloy" en la Colonia Niños Héroes de Apatzingán

Hombre muere atropellado en Cuitzeo

Hombre muere en zona cerril de Purépero, sufrió una aparatosa caída y un escopetazo
  
OCT
15
2022
Staff IMNoticias Ciudad Hidalgo, Mich. Un adolescente fue hallado sin vida, con huellas de violencia, atado de pues y manos, además envuelto en una cobija, en un camino de terracería en la periferia de Ciudad Hidalgo. Presuntamente la víctima, horas antes fue privada de la libertad por desconocidos armados.

El violento suceso fue reportado al número de emergencias, por habitantes de la localidad de Cruz de Caminos, mismos que observaron a un costado de una brecha, un bulto sospechoso envuelto en una cobija de color gris.

Al tener conocimiento la denuncia ciudadana, se movilizaron oficiales de la Guardia Civil, los cuales se percataron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que acordonaron el área para preservar indicios.

Del procesamiento del área de intervención se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismos que al término de las actuaciones subieron el cuerpo a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue de la región.

Posteriormente el finado fue identificado como Jesús Rafael P., de 15 años, vecino de esta cabecera municipal, el cual habría sido privado de la libertad por delincuentes y se desconocía su paradero hasta que fue localizado en las condiciones antes citadas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México