Adolescente hiere con arma blanca a su madre

Adolescente hiere con arma blanca a su madre
MAS DE POLICIACA

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan

Se registra conato de riña por incidente de tránsito al oriente de Morelia

Choca combi de la Ruta Cuanajo contra árbol en la Pátzcuaro-Morelia; hay 2 heridos

Se registra accidente vehicular en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo; hay un herido

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia
  
NOV
22
2017
Staff IMNoticias Zitácuaro, Mich. Un adolescente atacó con un arma blanca a su madre y la lesionó en una mano. El menor de edad también intentó herir a su progenitora en el abdomen, sin embargo ésta logró quitarse y escapar, siendo auxiliada por unos vecinos, quienes llamaron a unos paramédicos locales y a la Policía.

El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en esta ciudad de Zitácuaro, según lo trascendido en la cobertura de la noticia.

Se pudo saber que la agraviada es la señora Regina, de 40 años de edad, misma que fue atacada por su hijo de 17 años de edad, el cual de acuerdo con contactos policiacos estaba bajo los influjos de alguna droga. El muchacho se dio a la fuga luego de agredir a su mamá.

La mujer fue trasladada al Hospital General de esta población para ser valorada por los doctores, tenía una lesión de arma punzocortante en el dedo pulgar de la mano izquierda, además presentaba algunos moretones al parecer producto del forcejeo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México