NOTICIAS  >  ROJA
Adolescente llega baleado a un hospital de Zamora

Adolescente llega baleado a un hospital de Zamora
MAS DE ROJA

Atiende CRUM volcadura de autobús en la carretera Morelia-Pátzcuaro

Un fallecido y una mujer herida tras choque volcadura, en la autopista Siglo XXI

Fallece mujer al oriente de Morelia; presentaba signos de violencia

Joven motociclista pierde la vida en accidente nocturno en Buenavista Tomatlán

Balean camión de pasajeros en Villas de la Loma; hay 1 muerto y 3 heridos
  
MAR
28
2022
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un menor de edad llegó con heridas de bala hasta un hospital de la ciudad de Zamora donde pidió ayuda, posteriormente fue necesario su traslado a otro nosocomio para que recibiera el tratamiento adecuado.

Fue la tarde de este domingo, cuando el personal de la Policía Municipal, recibió el reporte de los empleados de un sanatorio privado, de que hasta sus instalaciones había arribado un adolescente con impactos de proyectil de arma de fuego.

Los oficiales arribaron al hospital, siendo informados que el herido es Jesús Adrían C., de 17 años de edad, mismo que debido a la gravedad de sus lesiones requirió ser trasladado a otra clínica, donde quedó internado con guardia policiaca.

Hasta el momento se ignora el lugar y la forma donde ocurrió la agresión, quedando el caso en manos de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes a realizan las averiguaciones correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México