NOTICIAS  >  ROJA
Adolescente muere en hospital, tras ser atacado a balazos en Zamora

Adolescente muere en hospital, tras ser atacado a balazos en Zamora
MAS DE ROJA

Choque de auto contra objeto fijo deja un muerto y tres heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Identifican a joven asesinado en ataque armado a barbería en Morelia

Matan a balazos a tres hombres en Huertas Zamoranas, en Zamora

Hombre enfermo muere en una banca de la avenida Morelos Norte de Morelia

Hallan restos óseos de dos personas en Puruándiro
  
NOV
06
2025
Redaccion IMNoticias Zamora, Mich. Un adolescente perdió la vida mientras recibía atención médica en un nosocomio de Zamora, tras ser atacado a balazos por fuera del Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles, un adulto mayor ajeno a los hechos fue lesionado por una bala pérdida.

Fue la tarde de este miércoles, cuando al servicio de emergencias 911 se reportó una agresión armada en la Avenida 20 de Noviembre a la altura del establecimiento "Super Abastos".

Policías Municipales y Guardias Civiles se movilizaron al lugar, encontrando tirado sobre la banqueta a un jovencito herido, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Momentos después arribaron paramédicos de Rescate y auxiliaron a Paul Jaret E., A., de 15 años de edad, mismo que fue canalizado de emergencia al hospital San José, pero luego de algunos minutos falleció debido a los varios impactos que presentaba principalmente en la cabeza.

Asimismo, se conoció que a otro sanatorio llegó herido el señor Juan R., H., de 72 años de edad, quien durante el ataque fue alcanzado por una bala pérdida, cuyo estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron al sitio de la agresión para recabar indicios y testimonios, posteriormente se trasladaron al hospital para realizar el levantamiento del cadáver. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México