Adolescente resulta herido tras riña registrada en la región de Zitácuaro

Adolescente resulta herido tras riña registrada en la región de Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Vuelca camión torton en la Pátzcuaro-Cuitzeo; hay 1 herido

Se registra choque múltiple en autopista México-Guadalajara

A balazos y con bombas molotov atacan base de taxis, en Zamora

Hombre es baleado en la colonia Obrera de Morelia

Se registra incendio de domicilio en la colonia Tierra y Libertad
  
ABR
18
2025
Redaccion IMNoticias Zitácuaro, Mich. Un adolescente quedó malherido durante una riña registrada en la población de La Soledad, municipio de Zitácuaro, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el susodicho sufrió una cortadura severa en el cuello, provocada por el vidrio de una botella.

El hecho ocurrió la noche de este jueves y un elemento de la Guardia Comunal lo reportó, además solicitó ayuda. En el sitio se presentaron patrulleros de la Guardia Civil y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Según las fuentes el paciente tiene 17 años de edad y por obvias razones su identidad no fue expuesta por los agentes. Trascendió que los oficiales efectuaron un operativo en la zona, a efecto de buscar a los agresores, quienes están plenamente identificados por la víctima.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México