Adolescentes vuelcan en la curva "La Chingada," del Libramiento Sur de Zamora

Adolescentes vuelcan en la curva "La Chingada," del Libramiento Sur de Zamora
MAS DE POLICIACA

Identifican a las dos mujeres que con cuchillos intentaron robar en una tienda Aurrera de Tarímbaro

Se registra choque múltiple por alcance en el Libramiento Sur de Morelia

Policía Morelia recupera camioneta robada

Peatón es atropellado y se registra carambola de cinco vehículos en la salida a Charo, en Morelia

Auto choca contra camellón y árbol en la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
ENE
07
2026
Staff IM Noticias Zamora, Mich. Dos adolescentes que viajaban a bordo de una camioneta sufrieron algunos golpes al volcar en el Libramiento Sur de Zamora, presuntamente debido al exceso de velocidad y a la grava suelta que hay en la zona.

Lo anterior se registró la tarde de este miércoles, sobre la citada rúa a la altura de la curva conocida como "La Chingada", ubicada a unos metros del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio.

Paramédicos de Rescate llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a Jose Antonio y Cristopher, ambos de 16 años de edad, vecinos del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán y de la colonia Los Fresnos de Jacona respectivamente, los cuales no requirieron ser llevados a un nosocomio.

Elementos de Seguridad Vial se encargaron de los peritajes y aseguraron la camioneta siniestrada, una de la marca Nissan tipo pik-up color rojo, con placas NE-3429-C, misma que fue enviada al corralón oficial.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México