Adulto mayor herido tras chocar su camioneta en el circuito 20 de Noviembre

Adulto mayor herido tras chocar su camioneta en el circuito 20 de Noviembre
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
ENE
17
2025
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un adulto mayor resultó lesionado luego de que perdiera el control de su camioneta y chocara contra unos bolardos de metal qué protegen la barda de un fraccionamiento, en esta ciudad de Zamora.

El hecho se registró la mañana de este viernes, en el Circuito 20 de Noviembre, casi esquina con la Avenida 20 de Noviembre, donde llegaron elementos de Tránsito Municipal para agilizar la vialidad y evitar otro percance.

También arribaron los paramédicos de Rescate quienes le brindaron los primeros auxilios al señor Rafael A., de 80 años de edad, vecino de la colonia Miguel Regalado, mismo que se negó a ser trasladado a un nosocomio por lo que quedó a cargo de sus familiares.

La unidad involucrada en el percance es una camioneta Ford F200 tipo pick up, color azul marino, con placas NR-4771-A, la cual fue remolcada a la base de Tránsito, mientras se cubren los daños ocasionados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México