NOTICIAS  >  ROJA
Adulto mayor muere al sufrir un infarto en el Mercado Revolución de Morelia

Adulto mayor muere al sufrir un infarto en el Mercado Revolución de Morelia
MAS DE ROJA

Tripulante de moto de carga, es asesinado a tiros cerca del basurero de Ario de Rosales

Dos comerciantes mueren prensados al chocar su camioneta contra un paredón

Tres criminales abatidos al enfrentarse a Fuerzas Estatales y Federales

Chofer Uber es asesinado en Álvaro Obregón; los homicidas le queman su vehículo

Hombre es acribillado a balazos, cuando regresaba a su casa en Taretan
  
ABR
15
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un adulto mayor murió tras sufrir un aparente infarto cuando estaba trabajando como cargador en el Mercado Revolución, ubicado cerca de la Plaza San Juan, en el Centro Histórico de Morelia.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron que, durante la mañana de este martes, el susodicho le cargaba las bolsas de mandado a una persona, en determinado momento se empezó a sentir mal y se desmayó en uno de los pasillos del referido inmueble.

Unas personas solicitaron ayuda al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros y unos paramédicos, éstos últimos revisaron al paciente y confirmaron el deceso.

Trascendió que el citado masculino respondía al nombre de Miguel R., de aproximadamente 70 años de edad. Los oficiales acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la escena se presentaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes efectuaron las averiguaciones pertinentes, después familiares del susodicho iniciaron los trámites respectivos para otorgarle sepultura.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México