NOTICIAS  >  ROJA
Adulto mayor muere al sufrir un infarto en el Mercado Revolución de Morelia

Adulto mayor muere al sufrir un infarto en el Mercado Revolución de Morelia
MAS DE ROJA

Hallan cadáver putrefacto en canal de aguas negras de Zamora

Volcadura vehicular en la autopista Siglo XXI deja un hombre sin vida

Localizan 2 ejecutados en el municipio de Charo

Hallan cadáver humano parcialmente sepultado en predio de Cuitzeo

Era trabajadora del Ayuntamiento: identifican a mujer asesinada frente a escuela en Uruapan
  
ABR
15
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un adulto mayor murió tras sufrir un aparente infarto cuando estaba trabajando como cargador en el Mercado Revolución, ubicado cerca de la Plaza San Juan, en el Centro Histórico de Morelia.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron que, durante la mañana de este martes, el susodicho le cargaba las bolsas de mandado a una persona, en determinado momento se empezó a sentir mal y se desmayó en uno de los pasillos del referido inmueble.

Unas personas solicitaron ayuda al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros y unos paramédicos, éstos últimos revisaron al paciente y confirmaron el deceso.

Trascendió que el citado masculino respondía al nombre de Miguel R., de aproximadamente 70 años de edad. Los oficiales acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la escena se presentaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes efectuaron las averiguaciones pertinentes, después familiares del susodicho iniciaron los trámites respectivos para otorgarle sepultura.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México