NOTICIAS  >  ROJA
Adulto mayor muere atrapado durante el incendio de su domicilio, en Zamora

Adulto mayor muere atrapado durante el incendio de su domicilio, en Zamora
MAS DE ROJA

Hojalatero es asesinado a tiros en la colonia Ampliación Revolución, de Uruapan

Abandonan cadáver decapitado de una mujer en la glorieta a Chandio

Peatón muere hospitalizado tras caerle encima un poste derribado por ebrio automovilista

Ejecutan a dos masculinos frente a las letras monumentales de Apatzingán

Automovilista es acribillado a tiros en Cotija
  
SEP
16
2024
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un adulto mayor con discapacidad motriz, murió calcinado tras incendiarse su domicilio en la colonia Ferrocarril de Zamora. Hasta el momento se desconocen las causas que originario la quemazón.

De acuerdo con las autoridades, en el número de emergencias 911 se reportó un incendio en el inmueble marcado con el número 357, de la calle Ferrocarril, lo que movilizó al personal de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Al llegar los vulcanos realizaron trabajos para sofocar el fuego, así como de remoción de escombros y enfriamiento, fue en ese momento cuando observaron los restos calcinados del señor Francisco A., R., de 65 años de edad.

Por lo anterior oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos criminalistas realizaron el procesamiento del área de intervención y el levantamiento del cadáver.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México