NOTICIAS  >  ROJA
Adulto mayor muere atrapado en un incendio de pastizal registrado en Zacapu

Adulto mayor muere atrapado en un incendio de pastizal registrado en Zacapu
MAS DE ROJA

Atacan a policías de GC en Vista Hermosa; un oficial muerto, dos heridos y un agresor detenido

Hallan 2 cadáveres femeninos en una "pensión" al poniente de Morelia

Ejecutan a joven motociclista, en la colonia Santa Catarina, de Uruapan

Localizan a sujeto descuartizado en la región de Indaparapeo

FGE investiga homicidio de mujer en zona de la Tenencia Morelos, Morelia
  
ABR
11
2025
STAFF IM Noticias Zacapu, Mich.
Un hombre de 91 años de edad murió parcialmente quemado tras quedar atrapado en un incendio de pastizal, el cual ocurrió en un predio de la comunidad de Naranja de Tapia, municipio de Zacapu.

Las autoridades policiales informaron lo anterior y agregaron que el trágico hecho se registró durante el mediodía de este viernes y unas personas lo reportaron al número de emergencias.

En el sitio se presentaron unos oficiales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro. Trascendió que el adulto mayor fue identificado por sus familiares y respondía al nombre de Antonio, habitante de la citada comunidad.

Al enterarse del caso, los elementos de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes y el cadáver fue trasladado a la morgue. Por último, los deudos efectuaron los trámites pertinentes para reclamar los restos de Antonio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México