NOTICIAS  >  ROJA
Adulto mayor se arrebata la vida, afirma la Policía

Adulto mayor se arrebata la vida, afirma la Policía
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
SEP
04
2013
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre de la tercera edad tomó una sobredosis de medicamento y después se encajó un cuchillo en el estómago, según reportaron las autoridades policiales que llegaron al domicilio del occiso, quien quedó tirado en el suelo del inmueble junto a una carta póstuma.

El adulto mayor fue identificado por sus deudos como Arturo Valle Cortes, de 63 años de edad, quien residía en la calle Tepeyac esquina con la privada del mismo nombre, de la colonia Guadalupe, de esta ciudad.

Peritos embalaron el arma punzo cortante, además de la carta póstuma, en tanto el licenciado del Ministerio Público ordenaba el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en esta capital.

Familiares de Valle Cortes manifestaron a la fiscalía desconocer los motivos por los cuales su pariente se haya arrebatado la existencia. Finalmente la representación social integró la averiguación previa correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México