Adulto mayor sufre infarto y es salvado por policías y paramédicos

Adulto mayor sufre infarto y es salvado por policías y paramédicos
MAS DE POLICIACA

Se accidenta tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Bomberos Morelia sofocan incendio en una propiedad al poniente de Morelia

Pistolero le da un balazo en una pierna a un hombre y huye, en Jacona

Choque entre camión Conurbados y vehículo de paquetería deja varios heridos en Tarímbaro

Se registra accidente automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; adulto mayor queda herido
  
JUL
19
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Oficiales de la Policía de Morelia y paramédicos de la Cruz Roja (CR) auxiliaron y salvaron a un adulto mayor que sufrió un paro cardíaco cuando caminaba en el Centro Histórico de esta ciudad.

De acuerdo con contactos policiales y de rescate, el caso se registró la tarde de este jueves, sobre la calle Santiago Tapia, casi esquina con la calle Guillermo Prieto.

Se dijo que el citado hombre es Cándido, de 70 años de edad, quien padeció un infarto y perdió el conocimiento; rápidamente unas personas solicitaron ayuda y llegaron los patrulleros municipales, quienes le aplicaron reanimación cardiopulmonar (RCP), además le aplicaron descargas eléctricas con un desfribilador automático.

Luego arribaron los socorristas de la CR y éstos continuaron las maniobras hasta que el paciente reaccionó, le estabilizaron los signos vitales y de inmediato lo canalizaron a una clínica para su adecuada atención médica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México