Afina SSP dispositivo de seguridad para partido Monarcas-Toluca

Afina SSP dispositivo de seguridad para partido Monarcas-Toluca
MAS DE SEGURIDAD

Nuevo cuartel en Charapan blinda la Meseta Purépecha: SSP

La 21/a. Zona Militar invita a mujeres y hombres a formar parte del Ejército Mexicano

Policías repelen agresión armada en Purépero; se refuerza operativo

SSP y Defensa detienen a 6 personas y aseguran 10 armas en Morelia

Aseguradas 3 personas, droga, armas y vehículos en región Morelia: SSP
  
NOV
24
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los aficionados, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se reunió hoy con directivos del equipo Monarcas Morelia en las inmediaciones del Estadio Morelos, previo al partido que sostendrá este sábado contra los Diablos Rojos del Toluca.
Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario Carlos Gómez Arrieta encabezó la reunión, en la cual se detallaron las acciones que se implementarán para mantener el orden y evitar la comisión de algún delito.
Para la tranquilidad y seguridad de espectadores en el partido que se realizará este sábado, aunado al despliegue operativo, la institución pone a la disposición el número de emergencia 911.
Finalmente la SSP hizo un llamado para que antes, durante y después del encuentro deportivo los asistentes convivan de manera pacífica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México