Agentes antisecuestros rescatan sana y salva a mujer que estaba plagiada; hay 2 detenidos

Agentes antisecuestros rescatan sana y salva a mujer que estaba plagiada; hay 2 detenidos
MAS DE POLICIACA

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante

Choque entre 2 camionetas deja 3 heridos en la Tacámbaro-Pátzcuaro

Se registra incendio en departamento de Villas del Pedregal, Morelia

Se registra carambola vehicular en la México-Guadalajara
  
JUL
02
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Luego de un enfrentamiento a balazos los agentes antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) rescataron sana y salva a una mujer que fue secuestrada por sujetos armados el 27 de junio pasado en esta ciudad de Apatzingán; hay dos detenidos relacionados con el asunto, informó este día la citada institución.

Sobre el caso, esta agencia de noticias pudo conocer que el día del ilícito los criminales irrumpieron en el restaurante "El Sinaloense", localizado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos y de ahí se llevaron a la fuerza a la víctima, el hecho quedó grabado en las cámaras de vigilancia del lugar y en el vídeo se observa que en medio de la impotencia la gente que conoce a la agraviada y que estaba con ella en ese momento incluso le arroja un bote de basura al vehículo negro en el que los maleantes subieron a la afectada.

El secuestro fue denunciado ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, dependiente de la FGEM y luego de arduas labores y de un enfrentamiento a tiros contra los delincuentes se logró liberar a la ofendida, cuando los representantes de la ley ingresaron a donde estaba aislada la mujer uno de ellos le dijo: "Bienvenida de nuevo a la libertad, somos agentes antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, está usted a salvo", así lo recordó ella al estar en los brazos de su familia y contarles lo sucedido.

Con relación al tema la FGEM público hoy lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter (@FiscaliaMich): "En acción operativa y tras un enfrentamiento, la Fiscalía General de Michoacán rescató-sana y salva- a una mujer que fue secuestrada el pasado 27 de junio, en Apatzingán.

"Durante las actuaciones realizadas con apoyo de Policía Michoacán y Coordinación Nacional Antisecuestros, fueron detenidas dos personas que serán puestas a disposición del Ministerio Público.

"La FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la libertad e integridad de las mujeres en Michoacán", recalcó la dependencia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México