Agentes estatales, federales y municipales buscan a responsables de la agresión a 3 elementos de la Guardia Civil

Agentes estatales, federales y municipales buscan a responsables de la agresión a 3 elementos de la Guardia Civil
MAS DE SEGURIDAD

Más de 300 kilogramos de droga y 14 armas largas asegurados en Huetamo: SSP

Guardia Nacional y Ejército Mexicano aseguran arsenal, droga y vehículos, en Huetamo

Desmantelados 4 campamentos clandestinos en Buenavista: SSP

Sujetos armados asaltan funeraria en la colonia Morelos, en Uruapan

Tras enfrentamiento delincuentes queman camión volteo en El Ajuno y realizan una serie de bloqueos carreteros
  
MAR
18
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. De manera interinstitucional, personal de los tres niveles de gobierno ha intensificado las acciones de inteligencia y operativas en la región y municipio de Pátzcuaro, en apoyo a las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de tres guardias civiles, así como para garantizar la seguridad en la demarcación.

Con la participación del Ejército Mexicano, las Guardias Nacional (GN) y Civil (GC), así como la policía municipal, agentes estatales, federales y municipales llevan a cabo patrullajes en salidas del municipio, zonas serranas y la urbe.

Con labores de videovigilancia e inteligencia, se revisan cámaras y arcos carreteros de la zona, en apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la aportación de probables indicios. A la par, se desarrolla vigilancia aérea con drones.

Estas acciones son desarrolladas por la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) y el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec) y supervisadas por sus respectivos mandos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México