Agentes estatales y federales aseguran armas en un operativo en Aguililla

Agentes estatales y federales aseguran armas en un operativo en Aguililla
MAS DE POLICIACA

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos

Dos heridos leves al salirse su auto de la carretera en la autopista Siglo XXI

Transportista grave en choque por alcance entre camiones de carga, en la Siglo XXI

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados
  
FEB
19
2024
Staff IM Noticias Aguililla, Mich.
Durante un operativo conjunto entre el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Civil, este lunes se decomisaron dos armas largas en el municipio de Aguililla.

El decomiso de los dos rifles calibres .22 milímetros se realizó cuando el personal castrense y de seguridad realizaba patrullajes en terracería en la localidad de El Aguaje; se hallaron abandonadas, por lo que fueron aseguradas para su puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

La operatividad en la región de Tierra Caliente se mantiene con despliegues a través de cuatro Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), y con las fuerzas del orden establecen vigilancia permanente.

Con estas acciones, la SSP trabaja coordinadamente para garantizar la seguridad y pone a disposición los números de atención de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México