Agentes estatales y federales destruyen plantío de mariguana en Chinicuila

Agentes estatales y federales destruyen plantío de mariguana en Chinicuila
MAS DE SEGURIDAD

Más de 300 kilogramos de droga y 14 armas largas asegurados en Huetamo: SSP

Guardia Nacional y Ejército Mexicano aseguran arsenal, droga y vehículos, en Huetamo

Desmantelados 4 campamentos clandestinos en Buenavista: SSP

Sujetos armados asaltan funeraria en la colonia Morelos, en Uruapan

Tras enfrentamiento delincuentes queman camión volteo en El Ajuno y realizan una serie de bloqueos carreteros
  
FEB
17
2024
Staff IMNoticias Chinicuila, Mich. En una operación conjunta, agentes de la Guardia Civil, del Ejército Mexicano (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) llevaron a cabo la localización y destrucción de un plantío de mariguana en el municipio de Chinicuila.

Durante recorridos de reconocimiento por las inmediaciones de la localidad de Salitre, los elementos de seguridad descubrieron un plantío de aproximadamente una hectárea de hierba verde con características similares a la mariguana, la cual se dividía en tres áreas.

De inmediato, los agentes realizaron el aseguramiento y desmantelamiento del plantío, llevando a cabo su destrucción mediante incineración.

La Guardia Civil reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con otras instituciones para combatir la producción y distribución de sustancias ilegales en el estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México