Agentes estatales y federales destruyen plantío de mariguana en Chinicuila

Agentes estatales y federales destruyen plantío de mariguana en Chinicuila
MAS DE SEGURIDAD

Un lesionado tras persecución armada, en Lázaro Cárdenas

Empistolados balean fachada de fábrica de blocks para construcción, en Zamora

Michoacán reduce 41.5% el promedio diario de homicidio doloso durante último año

Conoce la nueva Línea Violeta, atenderá a mujeres víctimas de violencia: SSP

Conoce la nueva Línea Violeta, atenderá a mujeres víctimas de violencia: SSP
  
FEB
17
2024
Staff IMNoticias Chinicuila, Mich. En una operación conjunta, agentes de la Guardia Civil, del Ejército Mexicano (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) llevaron a cabo la localización y destrucción de un plantío de mariguana en el municipio de Chinicuila.

Durante recorridos de reconocimiento por las inmediaciones de la localidad de Salitre, los elementos de seguridad descubrieron un plantío de aproximadamente una hectárea de hierba verde con características similares a la mariguana, la cual se dividía en tres áreas.

De inmediato, los agentes realizaron el aseguramiento y desmantelamiento del plantío, llevando a cabo su destrucción mediante incineración.

La Guardia Civil reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con otras instituciones para combatir la producción y distribución de sustancias ilegales en el estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México