Agentes estatales y federales localizan arma, cartuchos y cargadores en Apatzingán

Agentes estatales y federales localizan arma, cartuchos y cargadores en Apatzingán
MAS DE SEGURIDAD

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos

Nuevo cuartel de la Guardia Nacional refuerza seguridad en Tarímbaro y la ribera del Cuitzeo

Mientras atendían reporte de camioneta calcinada, lanzan explosivo contra policías en Chandio

Presunto ladrón es atado a poste en la colonia Villas del Pedregal

Michoacán fortalece lazos de cooperación con Panamá en materia de seguridad: SSP
  
NOV
09
2024
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) así como de la Guardia Nacional (GN) decomisaron un arma de fuego, mil 720 cartuchos útiles y cargadores, durante una acción operativa efectuada en la localidad de Las Bateas.

Los elementos de seguridad mantenían patrullajes de vigilancia en reacción a una emergencia en la citada comunidad, cuando localizaron un fusil calibre 7.62X39 milímetros, 18 cargadores y municiones, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

En esta zona, los agentes policiales y militares llevan a cabo la implementación de diversos sistemas para la disuasión de delitos.

Si tienes conocimiento de un ilícito o eres víctima de alguno, comunícate a los teléfonos 911 emergencias o 089 denuncia anónima, la SSP está siempre a sus órdenes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México