Agradece Reginaldo a los hidrocálidos

Agradece Reginaldo a los hidrocálidos
MAS DE POLITICA

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo
  
DIC
07
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores expresó que gracias al pueblo y a la gente del distrito 01 de Aguascalientes es que este partido no perdió su registro como tanto lo deseaban el INE y Miguel Ángel Osorio Chong y todos quienes "ya nos habían matado y rematado".
Dijo que sólo hay que esperar a que sea oficial el día miércoles y con más de 13 mil votos computados en el Programa de Resultados Preliminares, no hay nada que nos puedan observar, por lo que sin mayor problema este instituto político conserva su registro como partido nacional.
Sandoval Flores dijo que ahora "vamos por todos los derechos que fueron violentados por el INE, enseguida veremos por resolver lo que sigue, porque aquí no termina nuestra lucha" y agregó que llenos de alegría estaremos en la boleta del 2018, haciendo como siempre la diferencia y siendo factor de decisión.
Ahondó en que ahora vienen tiempos de autocrítica y conseguir que el partido consiga mayores logros como continuar gestionando y poniendo el poder al servicio del pueblo, que es la máxima de este instituto político, por lo tanto, externó que habrá un periodo de mucha labor para hacer crecer la estructura petista y dar a conocer el verdadero trabajo que se realiza en beneficio del pueblo, finalizó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México