Agreden a balazos a patrulla de la PF en Uruapan

Agreden a balazos a patrulla de la PF en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia

Arden 3 viviendas en la colonia Ampliación 2 de Diciembre, cerca de Ciudad Jardín

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia

Desmantelan palenque clandestino en Tiripetío

Choque entre moto y auto deja un herido en la Av. Madero Poniente de Morelia
  
MAY
27
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una patrulla de los agentes de la Policía Federal fue atacada a balazos en el Paseo Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de Uruapan, los uniformados repelieron la agresión e hicieron que los gatilleros huyeran, mismos que abandonaron un vehículo que traían. No hubo lesionados ni bajas de ninguno de los bandos.
El acontecimiento fue durante la madrugada de este sábado. Los federales transitaban por la vialidad antes referida, cuando desconocidos con armas de grueso calibre les dispararon en repetidas ocasiones desde una camioneta GMC Yukon, de color guinda.
El atentado fue al llegar al cruce con la Avenida Juárez. Los guardianes del orden respondieron el fuego enemigo y los delincuentes decidieron escapar. Se desató una persecución por varias calles hasta que los maleantes bajaron de la Yukon en la que iban y la abandonaron.
El automotor fue asegurado por los federales y las autoridades respectivas emprendieron las pesquisas conducentes. Las fuerzas estatales y federales buscaron a los pistoleros, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor periodística.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México