NOTICIAS  >  ROJA
Agreden a la GC en Atécuaro; hay un oficial muerto y al menos 5 heridos

Agreden a la GC en Atécuaro; hay un oficial muerto y al menos 5 heridos
MAS DE ROJA

Balean a joven cuando se dirigía a su trabajo en Apatzingán; el agresor sería un conocido

Motociclista muere al ser impactado por un automóvil en Zamora

Motociclista muere tras ser arrollado por camión de carga, en Uruapan

Camión mueblero choca en la autopista México-Guadalajara; hay 1 muerto y 2 heridos

Hallan restos humanos que podrían pertenecer a adulto mayor desaparecido en Venustiano Carranza
  
FEB
29
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La noche de este jueves al sur de Morelia, una patrulla de la Guardia Civil (GC) fue atacada a balazos por sujetos armados; los agentes repelieron la agresión y en el tiroteo un oficial murió y al menos otros cinco quedaron heridos, de acuerdo con la informaron preliminar.

Fuentes allegadas al tema indicaron que lo anterior sucedió sobre el camino Atécuaro-Loma Caliente, cerca de la comunidad de El Capulín. Compañeros de los uniformados solicitaron apoyo de otras unidades.

En el sitio se presentaron varios policías estatales, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un agente y auxiliaron a los sobrevivientes.

Hasta el momento se desconoce si hay o no agresores detenidos. La instancia competente fue alertada de la situación, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México