Agreden a tiros a un hombre en la Generalísimo Morelos

Agreden a tiros a un hombre en la Generalísimo Morelos
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
AGO
07
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Una intensa movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se registró, luego de que sujetos armados intentaron dar muerte a un individuo en las inmediaciones de la colonia Generalísimo Morelos de la ciudad de Zamora.

El acontecimiento se registró la tarde de este viernes. Los uniformados realizaron patrullajes en calles de la citada colonia y algunos habitantes les informaron que tanto el afectado como los pistoleros se retiraron del lugar, sin que se registraran personas lesionadas.

Minutos después los uniformados fueron alertados de que a un domicilio de calle Guadalupe Victoria entre Matamoros y López Rayón, de la colonia El Porvenir, se habían introducido algunas personas armadas.

Por lo anterior el operativo se desplazó a dicho sitio donde fueron detenidos dos hombres y una mujer, a los cuales no se les encontró ningún arma, pero si dos recipientes con marihuana y un cartucho de arma larga.

Los detenidos son, Joel Alejandro B., A., de 36 años de edad, Eduardo Francisco G., R., de 18 años de edad y Monserrat T., M., de 42 años de edad, los cuales fueron remitidos al área de barandilla.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México