Agremiados a la CNTE se manifiestan en Finanzas y cierran Ventura Puente

Agremiados a la CNTE se manifiestan en Finanzas y cierran Ventura Puente
MAS DE SINDICATOS

Logra Unión de Sindicatos de Salud acuerdos para levantar plantones y beneficiar a trabajadores eventuales

A petición de autoridades laborales, SUEUM acepta privilegiar diálogo

Sin avances, continúa latente la huelga del SUEUM

Alista SUEUM banderas rojinegras para el próximo 18 de noviembre

Cumple SUEUM con legalidad para emplazar a huelga por Revisión Contractual
  
SEP
02
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Por enésima vez, la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado se encuentra tomada, ahora por maestros agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Los profesores están exigiendo el pago de su bono y retroactivo que les adeudan desde el mes de enero a la fecha. Hay que señalar que esta manifestación está provocando un cierre de vialidades en la avenida Ventura puente.

Además de este bloqueo, también afectan el accionar y funcionamiento de la dependencia lo que provocará retrasos en los pagos a gente que se le debe además los trámites para pedir pagos también se detienen.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México