Agresión armada en Tacámbaro deja a un joven hospitalizado

Agresión armada en Tacámbaro deja a un joven hospitalizado
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
MAY
10
2025
Redaccion IMNoticias Tacámbaro, Mich. Durante las primeras horas de este sábado, un hombre fue localizado con lesiones graves presuntamente provocadas por impactos de arma de fuego, en la zona conocida como La Carolina, en el municipio de Tacámbaro.

De acuerdo con el informe policial, los lementos de la Guardia Civil arribaron al sitio y encontraron al masculino tendido en el suelo, en posición boca arriba, con visibles heridas.

Tras la valoración inicial, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. Al lugar llegó el personal de Protección Civil que diagnosticó lesiones en la costilla izquierda y el antebrazo izquierdo. Debido a la gravedad de las heridas, el paciente, de nombre Elpidio S, de 27 años de edad, originario de San Miguel Tamacuaro, fue trasladado de inmediato al Hospital General para recibir atención especializada.

Asimismo, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, que ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. Hasta el momento, no se han dado a conocer posibles móviles del ataque ni se ha informado sobre personas detenidas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México