ocio  >  NOTICIAS
Agricultor mata a mordiscos a una serpiente venenosa que lo había mordido antes

Agricultor mata a mordiscos a una serpiente venenosa que lo había mordido antes
MAS DE NOTICIAS

Las 10 tradiciones de Navidad alrededor del mundo

Dime dónde te sientas en el cine y te diré cómo eres

Descubre las 16 formas de tener un orgasmo sin sexo

Lo bueno y malo de la risa

Aerolínea cumple deseos de pasajeros en esta Navidad
  
AGO
24
2012
Redacción Un agricultor nepalés, al que una serpiente venenosa había mordido previamente, se vengó de ella mordiéndola hasta matarla, informó la policía este jueves.

Mohamed Salmo Miya estaba cultivando cerca de su pueblo, situado a 200 km al suroriente de Katmandú, cuando se encontró con una cobra mortal, explicó Uma Prasad Chatrubedi, jefe de la policía del distrito.

"Un agricultor del pueblo de Bardanga mató, fuera de sí, a una cobra blanca con sus dientes", dijo. "La serpiente le mordió cuando estaba trabajando en su campo de arroz el martes por la noche y el hombre la cazó y la mató".

Miya fue tratado en una clínica local y se recupera en su casa.

Nepal posee una amplia variedad de serpientes venenosas y no venenosas, muy activas durante la estación del monzón de verano. Entre estas serpientes se encuentran la pitón de la India, que puede alcanzar los 10 metros de longitud, y la mortal cobra real.

Cálculos a la baja sugieren que se producen unos 20 millones casos de mordeduras de serpientes al año en Nepal, casi todos en las llanuras de Terai (sur), causando unas 1.000 muertes.

ocio  >  NOTICIAS
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México