Agrupamiento Tigre captura a empistolado en el centro de Morelia

Agrupamiento Tigre captura a empistolado en el centro de Morelia
MAS DE POLICIACA

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Empistolados balean tienda de materiales para la construcción en Uruapan

Ocurren 2 choques en distintos puntos de la Av. Madero Oriente de Morelia

Se incendia área de terraza del restaurante Cocol, en Morelia
  
OCT
22
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre que portaba un arma de fuego fue detenido por elementos del Agrupamiento Tigre y entregado a la Policía. Trascendió que el sujeto presuntamente andaba asaltando, hecho que será investigaciones por las instancias competentes.

Lo anterior sucedió la noche de este viernes en el Centro Histórico de Morelia. Los vigilantes detectaron al empistolado, quien corrió para no ser capturado.

Se conoció que el hecho desató una persecución y luego de unos minutos los uniformados de seguridad privada atraparon al sospechoso sobre la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con Isidro Huarte.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, al ahora indiciado le aseguraron un arma de fuego, así que los patrulleros lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público, a efecto de que le determine su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México