Aguacateros bloquean carreteras en Uruapan

Aguacateros bloquean carreteras en Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
OCT
11
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Más de 300 productores de aguacate se manifiestan bloqueando las entradas y salidas del municipio de Uruapan para exigir que se establezca un precio justo del producto.

Se ubican sobre la carretera Carapan - Uruapan a la atura del kilómetro 69 +500, mientras que otro grupo se encuentra en el kilómetro 56 de la carretera Uruapan - Pátzcuaro. Otro más en el Boulevard Industrial y uno más en el Libramiento Oriente y el Paseo de la Revolución y finalmente otros en el la carretera estatal de Uruapan hacia San Juan Nuevo.

Los manifestantes solo permiten la circulación de vehículos particulares, por lo que el bloqueo es solo para automotores de carga.

La Policía Federal ya acudió para solicitar que se retiren, sin embargo los inconformes se negaron hasta que alguien atienda su demanda.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México