Al 60% el registro de alumnos de nuevo ingreso a la UMSNH

Al 60% el registro de alumnos de nuevo ingreso a la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH lanza nuevo proceso de ingreso al nivel superior; conoce la oferta educativa

UMSNH alcanza niveles sin precedentes en matrícula de calidad en periodo de Yarabí Ávila; llega al 99.98 por ciento

Crece y se posiciona el básquetbol nicolaita a nivel estatal y nacional

Atlético Morelia-UMSNH Femenil, impulsado en la gestión de Yarabí Ávila, alcanza logros inmediatos en su debut

Logros inéditos en materia de transparencia y cumplimiento de pagos en administración de Yarabí Ávila
  
OCT
06
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Medardo Serna González, informó en entrevista este día, que hasta el momento se tienen 60 por ciento de alumnos registrados para este nuevo ciclo escolar.

Dijo que debido a las marchas y paros que se tuvieron, se reunió con los encargados de control y confianza para que se extienda el proceso de inscripciones casa el 17 de octubre.

"Vamos a tener la oportunidad de sumar más estudiantes a la casa de Hidalgo, siempre y cuando este periodo este abierto", mencionó el rector.

Por último fue cuestionado sobre el avance que se tiene con los moradores de la casa de estudiantes Isaac Arriaga, a lo que respondió que ese trance está en manos del tribunal y será ellos quienes determinen que pasará con ellos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México