Al 80% construcción de Estación de Bomberos al sur de Morelia

Al 80% construcción de Estación de Bomberos al sur de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Últimos días de enero para aprovechar el 10% de descuento en el pago del predial 2026 en Morelia

Gobierno de Morelia atiende área verde en Cumbres del Quinceo con jornada integral de mantenimiento

IMPA invita a cambiar una vida con la Primera Jornada de Adopción de lomitos y michis

Comisión Fílmica presenta a Morelia como el "corazón del cine" en la FITUR

Morelia impulsa la cultura emprendedora con dos eventos clave en enero
  
FEB
10
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Construida con los estándares necesarios para brindar un servicio eficiente a la ciudadanía y en una zona considerada estratégica para agilizar su respuesta, la Estación de Bomberos del sur de Morelia, registra un avance del 80 por ciento, destacó el titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), Mario Rodríguez Loeza.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, instruyó la reconstrucción de este recinto, con las características necesarias para su funcionamiento como una estación real, ya que el edificio anterior no cumplía con esos requerimientos, además de reconocer el sitio como un lugar ideal para una rápida respuesta ante contingencias en la zona sur de la capital.

El secretario, precisó que la obra se desarrolla conforme a lo establecido y que el próximo mes quedará concluida; recordó que previo a su arranque se realizaron los estudios de mecánica de suelo y riesgos, para cerciorarse de contar con todas las condiciones favorables.

Actualmente, se realizan los trabajos de acabado en cada una de las habitaciones de la estación, la cual contará con oficinas, gimnasio, dormitorios, vestidores y zona de estacionamiento, entre otros de los que conforman este espacio, que garantizará una mayor protección a los morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México