NOTICIAS  >  ROJA
Al menos dos personas mueren calcinadas en accidente de auto

Al menos dos personas mueren calcinadas en accidente de auto
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad
  
FEB
07
2015
STAFF IM Noticias Chucándiro, Mich.
Al menos dos personas murieron calcinadas al accidentarse el automóvil en el que viajaban sobre la Autopista de Occidente, en este municipio, el cual de salió de control y volcó para quedar fuera de la cinta asfáltica, según se apreció durante la cobertura noticiosa.

El hecho fue alrededor de las 00:20 horas de este sábado, en el kilómetro 260+800, a la altura de esta demarcación de Chucándiro, hasta donde se trasladaron las corporaciones de rescate y policiales para lo conducente.

En ese sitio quedó completamente hecho pedazos y carbonizado un auto compacto, al parecer de la marca Nissan, dentro del cual se podía ver que había por lo menos dos cráneos humanos de personas calcinadas.

Del suceso el licenciado del Ministerio Público emprendió las investigaciones competentes y se dijo que sería hasta concluir el peritaje respectivo cuando se conociera cuántos pasajeros iban en la unidad automotriz, ya que todo quedó consumido por el fuego en su totalidad.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México