Al menos 20 operativos ha realizado la Policía Michoacán por conflicto en la UMSNH

Al menos 20 operativos ha realizado la Policía Michoacán por conflicto en la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

Con programas de posgrado de calidad, INIRENA celebra su 31 aniversario

UMSNH, lista para pagar retroactivo de aumento salarial y prestaciones a docentes

UMSNH capacita en Primeros Auxilios a entrenadores, docentes y deportistas nicolaitas

Con amplio campo laboral en México y en el extranjero, UMSNH lanza programa en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Soldadura

El Tianguis de la Ciencia de la UMSNH está de regreso; se realizará el 24 y 25 de abril
  
OCT
26
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich. El subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta, mencionó que al menos 20 operativos se han tenido que ejecutar para evitar confrontación y desorden entre estudiantes y paristas de la universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En entrevista, señaló que son cerca de 50 elementos los que tienen que desplazarse por operativo.

"No se tiene que afectar, porque es jaladero de cobija. Afecta porque, si tal vez yo tenía un operativo en el Centro de Convenciones, pues me desprotegen aquella zona por venir a esto?tratamos de cuidar los espacios que nos corresponden", comentó.

Aseguró que la seguridad de la ciudadanía no se ha visto vulnerada ante las constantes movilizaciones de los elementos de la Policía Michoacán.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades nicolaitas para destrabar el conflicto.

"Un comentario personal, digo, ojalá esto se resuelva rápido. Porque a final de cuentas estamos corriendo, y a final de cuentas nosotros no tenemos ningún mandamiento para desalojar las instalaciones. Nosotros tenemos que mantenernos al margen y actúan como autoridad para evitar confrontación", agregó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México