NOTICIAS  >  ROJA
Albañil es asesinado en la entrada de su domicilio en La Estancia de Amezcua

Albañil es asesinado en la entrada de su domicilio en La Estancia de Amezcua
MAS DE ROJA

Hallan a hombre ejecutado en un camino rústico del municipio de Tarímbaro

Rescatan cuerpos de dos brigadistas fallecidos en incendio forestal en Tacámbaro

Alumno asesino a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas; fue detenido en el lugar

Mueren dos brigadistas al combatir incendio forestal en Tacámbaro

Se registran dos accidentes en la Morelia-Salamanca; muere motociclista y ocurre choque entre dos vehículos
  
NOV
07
2021
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La mañana de este domingo, un trabajador de la construcción fue asesinado a balazos en la entrada de su domicilio en la localidad de la Estancia de Amezcua, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

Fue al filo de las 09:00 horas, cuando el personal del C5i fue alertado por algunos vecinos de la colonia Javier Acuña, que una había persona atacada a balazos por delincuentes en la calle Constitución, por lo que era necesario el arribo de una ambulancia, ya que el afectado no se movía.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar confirmando el reporte. Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento pero el señor Ricardo S., A., de 56 años de edad ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada bajo los protocolos de la cadena de custodia, para que posteriormente peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieran cargo del procesamiento del área de intervención, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México